martes, 29 de mayo de 2018

Cuento

¡Hola chicos!
En la actividad 3.5 del libro de la literatura pide que elaboremos un cuento que inicie por el final, quiero compartirles el mío ya que esta actividad en específico me agrado bastante y quiero ver que les parece mí cuento.
Fin del principio
"No estoy bien, adiós”. Era de esperarse, era evidente que este no era el cuento que tendría un final feliz como ella hubiese querido, pero eso era de dos, y ella... ella definitivamente estaba sola. Ya no había motivos para que ellos siguieran juntos, para que ella siguiera luchando en que funcionara.
-El amor que hay aquí, solo es de mi parte, no hay nada de el- se repetía constantemente.
 Era necesario alejarse.
Lo conoció a finales de agosto, sus ojos la cautivaron y para ella su sonrisa era sencillamente lo mejor que había visto en su corta vida, ella era no era una chica común de 17 años, ella no era nada más y nada menos que un hada bastante peculiar que vivía entre humanos cualquiera y el, posiblemente el chico mas normal en todo el mundo, pero para ella no era solo alguien más.
-Hola ¿Cómo estás? -dijo el chico.
-Hola, muy bien ¿y tú como estas? -respondió ella con nerviosismo.
Así es, así comenzó todo esto con tres palabras “Hola”, ¿Cómo estás? Supongo que no es necesario decirlo, pero ella no quería que el supiera su gran secreto, el ser un hada. Claro, ella siempre se había comportado como una chica cualquiera, pero con el trataba de ser mas normal de lo común. Hablaron por meses y se fueron conociendo y como era de esperarse, ella quedo perdidamente enamorada de él. El parecía estarlo de ella, exacto “parecía”. Se gustaban, eso era un hecho, pero de un simple gusto a estar enamorado hay un gran universo. Salieron. Para ella era un sueño tenerlo enfrente, ver como él sonreía estando con ella, como solo la miraba a ella, ¿había algo más hermoso que eso? Solo había algo que aun le preocupaba a ella … Ser un hada.
-Tengo que contarte algo-ella dijo un poco apenada.
-Dime, anda. No hay ningún secreto entre nosotros ¿lo recuerdas? -dijo con mucha tranquilidad.
-Esta bien… este. Es… no es por dónde empezar -respiro profundo y lo dijo finalmente- Yo soy un hada.
- ¡¿Un hada?! Pensé que solo eran un mito, ¿Cómo es posible eso? -su tonalidad cambio, no parecía entender nada.
-Si no quieres seguir saliendo conmigo, lo entiendo-y dio la vuelta-
- ¡No! Espera. Es un hecho que estoy sorprendido, pero esto no cambia nada, sigamos intentándolo. Tal vez pueda funcionar-dijo con nerviosismo.
Y así fue, se siguieron tratando, pero sin ese secreto de por medio. Él no se acostumbraba a lo que ella le dijo, más bien tenía miedo de todo eso, con el tiempo dejo de sentir algo por ella. Se alejaba, la evitaba. Ella trataba de entenderlo, hacia todo para que funcionara, pero era obvio que su actitud la lastimaba. Decidió alejarse.
Un día lo encontró y el fin del principio inicio.
- ¿Estas bien? - pregunto él.
-No estoy bien, adiós.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Concetores

Este es el cuadro de algunos conectores que se utilizan en las diversas oraciones coordinadas, me pareció bien compartirlo para quien no ...